Es Arquitecto (UNR). Becario para Investigación y Docencia IUAV y Roma La Sapienza. Profesor Titular Taller de Proyectos FAPYD/UNR, Profesor Adjunto Taller Antonio Díaz FADU/UBA y Profesor Honorario UNR.
Fue secretario de Planeamiento de Rosario entre 1987/95 y estuvo a cargo del Plan Director de Rosario entre 1986 - 1995.
Titular de la OFICINA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO – Arq. Manuel Fernández de Luco y Asociados. Miembro de la Cátedra Antonio Díaz FADU/UBA. Consejero, Asesor y Jurado en organismos públicos y privados.
Es autor de ponencias en congresos, obras publicadas, trabajos premiados, exposiciones, conferencias y publicaciones en sedes académicas y profesionales y en medios de difusión especializada.